Av. Mexico 279, Recoleta, Santiago
+(56) 2 26221635 gtc.industrias@gtcie.cl

Visión y Misión

Proveer a nuestros clientes un servicio permanente, con un alto valor agregado en ingeniería, optimizando sus costos, asegurando la calidad de los servicios y productos suministrados.

Compartir los beneficios y experiencias con nuestros clientes y trabajadores.

Privilegiar las relaciones humanas, la transparencia comercial y la excelencia tecnológica.

Aplicar todas aquellas tecnologías que permitan el cuidado y preservación del medio ambiente.

UNA EMPRESA DE VALOR E INNOVACIÓN
Con el fin de buscar una solución de valor ante el problema existente en empresas de la minera, forestal y de los servicios, frente a la operación con equipos eléctricos con un crítico grado de obsolescencia, los que no permiten una disponibilidad asegurada en su operación, surge GTC INDUSTRIAS ELÉCTRICAS.

Soluciones a la medida de necesidades particulares surgidas en la operación de sistemas eléctricos de potencia en baja y media tensión, además de la provisión de repuestos críticos en forma rápida y con soporte técnico en terreno, es un servicio que destaca la operación de nuestra empresa.

La calidad de nuestros servicios, provisión de soluciones a la medida de cada usuario y suministros de repuestos y equipos eléctricos esta sustentada por nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado eléctrico industrial, lo que da un permanente valor agregado a nuestras aplicaciones.